En FOTOS: cambia su aspecto el Parque Calixto García de #Holguín

El #Holguín que todos queremos rejuvenece gracias a las manos laboriosas de sus hijos.

Visión desde Cuba

juan-pablo-blogPor Luis Ernesto Ruiz Martínez. Que Holguín sigue cambiando, no debe ser nada nuevo para nadie. Algunos se molestan por los trabajos, otros lamentan que demoren tanto, pero todos agradecemos que los espacios públicos cambien su rostro para completar la imagen de una ciudad limpia, bien cuidada y con valores patrimoniales que sean orgullo de sus habitantes. Pues el Parque Calixto García y su más reciente transformación ha sido noticia en las últimas horas gracias a, por lo menos, los holguineros Juan Pablo Carreras y Carlos Parra Zaldívar.

Juan Pablo, excelente fotorreportero de la Agencia Cubana de Noticias, se robó el show cuando anunciaba en su blog: Demuelen el Parque Calixto García en Holguín. El titular atrapó a una enorme cantidad de lectores que al final de la lectura se quedaron con el verdadero mensaje encerrado en su indiscutible gancho periodístico: la “demolición” es para que, más…

Ver la entrada original 212 palabras más

Anuncios

Acerca de Holguinero de Futuro

Desde el 24 de abril de 1957, soy Holguinero. Hijo de Carmen y José. Profesor de Nivel Superior de Geografía (Holguín, 1979); Licenciado en Educación, especialidad Geografía (Holguín, 1981); Máster en Didáctica de la Educación Superior (Santiago de Cuba, 1998) y Doctor en Ciencias Pedagógicas (Holguín, 2005). Actualmente me desempeño como Asesor para la gestión de proyectos en la Universidad de Holguín, Cuba. Y si volviera a nacer... de seguro volvería a ser MAESTRO
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s