En la #Universidad_de_Holguin hay felicidad compartida (+Fotos)

20160606_115907 [%P] [%P]Todo padre siente satisfacción por las obras de sus hijos, pero ésta que hoy divulgo es una satisfacción que genera felicidad compartida. Hoy mi hija Celia Caridad Laguna Sánchez defendió su tesis en opción al título de Ingeniera industrial con calificación de Excelente. En el auditorio estaban sus familiares, compañeros de estudios, profesores, amistades y varios directivos de la Universidad de Holguín que expusieron sus apreciaciones sobre los resultados presentados y sobre la trayectoria de la estudiante y sus comportamientos.

Su investigación versa sobre una propuesta de perfeccionamiento de procesos relacionados con la gestión del capital humano en la Universidad de Holguín. Su oponente, Luís Felipe Álvarez López es el Director del Departamento de Capital Humano, principal cliente de los resultados, y su tutora, Maura Leyva Rodríguez, Sub directora. Estos directivos expresaron sentirse muy felices por lo vivido durante este acto y por el crecimiento profesional demostrado por la nueva Ingeniera.

La primera en hacer uso de la palabra, después de cumplimentarse las acciones previstas en estos actos, fue la Dra. Marisol Pérez Campaña, Vicerrectora de la Universidad y presente en el acto de defensa de la tesis. Reconoció la importancia y pertinencia de la investigación y sus resultados. Felicitó a mi muchachita por la calidad de su exposición y defensa y le deseo muchos éxitos en su vida profesional. Luego le siguió la Dra. Clara Elena Marrero Fornaris, Directora de Cuadros de la Universidad. También hizo público reconocimiento de la labor de Celita, de su accionar como alumna ayudante y de lo interesante y pertinente de los resultados alcanzados con su investigación.

Otras profesoras presentes en el acto también emitieron sus opiniones y al final, sus compañeros de grupo, que reconocieron la entrega, disciplina y solidaridad que siempre mostró Celita durante sus años de estudio y le entregaron un hermoso ramo confeccionado con su flor predilecta: girasoles.

Al final fue la Decana de la Facultad, Dra. Milagros Caridad Pérez Pravia, la que le solicitó al Tribunal la palabra para decir, según sus criterios, “lo que es bueno que sus padres conozcan”. Alabó el desempeño profesional de Celita, su disciplina y entrega a las tareas de la Facultad de Ingeniería Industrial, reconociendo que desde segundo año es la Secretaria General del Comité de Base, que por sus resultados académicos concluye sus estudios con el Título de Oro y que además, fue seleccionada la mejor graduada como alumna ayudante…

Celita se dirigió al auditorio con palabras llenas de emoción y reconoció la labor de sus profesores, el apoyo de sus compañeros de estudio, de su familia, tanto la más cercana como la nueva en formación…

Es por la jornada vivida este día 6 de junio de 2016, por el agradecimiento a tantas personas que acompañaron a mi muchachita en este día tan simbólico para ella y para nosotros, que me sobran razones para compartir mi felicidad…

20160606_103623 [%P]

20160606_121902 [%P]

20160606_121810 [%P]

Anuncios

Acerca de Holguinero de Futuro

Desde el 24 de abril de 1957, soy Holguinero. Hijo de Carmen y José. Profesor de Nivel Superior de Geografía (Holguín, 1979); Licenciado en Educación, especialidad Geografía (Holguín, 1981); Máster en Didáctica de la Educación Superior (Santiago de Cuba, 1998) y Doctor en Ciencias Pedagógicas (Holguín, 2005). Actualmente me desempeño como Asesor para la gestión de proyectos en la Universidad de Holguín, Cuba. Y si volviera a nacer... de seguro volvería a ser MAESTRO
Esta entrada fue publicada en Educación, Educación Superior, Familia, Investigación, Sociedad, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En la #Universidad_de_Holguin hay felicidad compartida (+Fotos)

  1. Pingback: Padre no es cualquiera… | Holguinero de Futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s