¡Eé! ¡Eé! ¡Eé! ¡Eé! ¡Eé! …

El cincel silente

¿Qué diría el ocurrente Carlos Daniel o el tan serio como relajado Fernando? ¿Qué diría la responsabilísima Deneb? ¿Qué diría el consultivo Julio? ¿Qué dirían los treinta y tres estudiantes de vanguardia de la Universidad de Camagüey que fueron a recrearse a Holguín durante los últimos tres días? De todos modos, Carlos Daniel de Armas, encargado de Comunicación en secretariado de la FEU en la casa de altos estudios agramontina, sí supo lograr que expresaran a coro una y otra vez cómo se sentían, mediante dinámicas y sostenidas olas de ¡Eé! ¡Eé! ¡Eé! ¡Eé! ¡Eé!…

El pasado viernes partimos hacia la Ciudad de los Parques, en una magnífica suerte de viaje organizado por la FEU y la UJC de la Universidad de Camagüey. Llegar a un lugar que no conocemos siempre resulta motivo de curiosidad, búsqueda y confrontación. Resultó que en tres días vimos esculturas raras, arte callejero, una fabulosa…

Ver la entrada original 896 palabras más

Anuncios

Acerca de Holguinero de Futuro

Desde el 24 de abril de 1957, soy Holguinero. Hijo de Carmen y José. Profesor de Nivel Superior de Geografía (Holguín, 1979); Licenciado en Educación, especialidad Geografía (Holguín, 1981); Máster en Didáctica de la Educación Superior (Santiago de Cuba, 1998) y Doctor en Ciencias Pedagógicas (Holguín, 2005). Actualmente me desempeño como Asesor para la gestión de proyectos en la Universidad de Holguín, Cuba. Y si volviera a nacer... de seguro volvería a ser MAESTRO
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s