Muchachos de ¡ahora… mismo! (+pdf)

Visión desde Cuba

La edición del Ahora del 18 de febrero de 2017, fue “fabricada” con manos estudiantiles. La edición del Ahora del 18 de febrero de 2017, fue “fabricada” con manos estudiantiles.

Desde hace cuatro semanas, el Semanario honra su nombre exageradamente. Nuestro adverbio onomástico revela máxima inmediatez. ¡ahora! puede indicar incluso tiempo futuro, porque estudiantes del primer año de la carrera de Periodismo, en la Universidad de Holguín, han tomado la Redacción.

Así pudimos leer los lectores de Ahora en su edición del sábado 18 de febrero de 2017. Pero sigan leyendo, ahora es que viene la mejor parte…

Ver la entrada original 249 palabras más

Anuncios

Acerca de Holguinero de Futuro

Desde el 24 de abril de 1957, soy Holguinero. Hijo de Carmen y José. Profesor de Nivel Superior de Geografía (Holguín, 1979); Licenciado en Educación, especialidad Geografía (Holguín, 1981); Máster en Didáctica de la Educación Superior (Santiago de Cuba, 1998) y Doctor en Ciencias Pedagógicas (Holguín, 2005). Actualmente me desempeño como Asesor para la gestión de proyectos en la Universidad de Holguín, Cuba. Y si volviera a nacer... de seguro volvería a ser MAESTRO
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s