Universidad 2018: Una fiesta de la ciencia en tierras holguineras

limia-paz-uho-frg4-1024x768.jpg

Presidida por el Rector de la Universidad de Holguín, Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, se efectúo la reunión de la Comisión organizadora del evento provincial Universidad 2018, donde se valoraron todos los pormenores de la organización del mismo, el que se desarrollará los días 29 y 30 de junio en la sede “José de la Luz y Caballero”.
El Rector convocó a la comunidad universitaria y no sólo a los delegados al evento, a desarrollar una gran fiesta de la ciencia, la que incluirá varios eventos colaterales como una Feria exposición de los resultados científicos en los 50 años de existencia de la institución.
También se desarrollará la Jornada Científica Estudiantil de la Universidad de Holguín con la participación de estudiantes investigadores de todas las áreas y dependencias, los que podrán asistir como delegados a la Convención internacional Universidad 2018, a efectuarse en el mes de febrero en el Palacio de Convenciones de La Habana.
Durante esta gran fiesta de la ciencia universitaria, habrá un espacio para la firma de convenios de colaboración con instituciones de la provincia, como parte de las relaciones universidad-sociedad y en respuesta a las prioridades establecidas por el país hasta el 2030.
Los próximos días y semanas, hasta la celebración del evento, serán de intenso trabajo organizativo, donde estarán involucrados dirigentes, profesores universitarios, estudiantes, organizaciones, los que entre todos, aunaremos esfuerzos para lograr un imborrable recuerdo de estas jornadas de socialización de la ciencia.
La comunidad universitaria podrá participar de las conferencias magistrales que serán impartidas por invitados especiales y el Rector de la Universidad de Holguín, también podrán asistir a las sesiones de debate científico, a la muestra expositiva y a la actividad recreativa cultural de clausura del evento.

Anuncios

Acerca de Holguinero de Futuro

Desde el 24 de abril de 1957, soy Holguinero. Hijo de Carmen y José. Profesor de Nivel Superior de Geografía (Holguín, 1979); Licenciado en Educación, especialidad Geografía (Holguín, 1981); Máster en Didáctica de la Educación Superior (Santiago de Cuba, 1998) y Doctor en Ciencias Pedagógicas (Holguín, 2005). Actualmente me desempeño como Asesor para la gestión de proyectos en la Universidad de Holguín, Cuba. Y si volviera a nacer... de seguro volvería a ser MAESTRO
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Educación, Educación Superior, Investigación, Sociedad, Uncategorized, Universidad_2018 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s