“EL TIEMPO NO SE DETIENE”

La_vida_es_demasiado_corta
La vida es una tarea que todos nos hemos traídos para hacer en casa.
Cuando uno mira… ya son las seis de la tarde; cuando uno vuelve a mirar… ya es viernes; cuando uno mira otra vez… ya se terminó el mes; cuando de pronto, vuelves a mirar… ya se terminó el año; cuando abre tus ojos a la claridad del día y miras a tú alrededor… ¡ya pasaron 30, 40, 50 ó 60 años de tú vida! y el tiempo no se detiene.
Cuando volvemos a mirar… ya no sabemos más por dónde andan nuestros amigos, algunos de los seres queridos y amistades de paso.
Cuando te viras hacia un lado o hacia el otro y miras otra vez… hemos perdimos al amor de nuestra vida y ahora es tarde ya para volver atrás y comenzar de nuevo.
No dejes de hacer algo que te gusta por falta de tiempo. No dejes de tener a alguien a tu lado, especialmente a tus hijos, porque tus hijos pronto no serán tuyos y tendrás que hacer algo con ese tiempo que resta, en donde lo único que vamos a extrañar será el espacio que solo se puede disfrutar con los amigos de siempre. Ese tiempo que, lamentablemente, no vuelve jamás…
Es preciso eliminar “EL DESPUÉS”….
Después te llamo…
Después lo hago…
Después lo digo…
Después yo cambio…
Después nos vemos…
Después compartimos…
Dejamos todo para Después, como si el Después fuese lo mejor….
Por qué no entender que EL TIEMPO NO SE DETIENE

Anuncios

Acerca de Holguinero de Futuro

Desde el 24 de abril de 1957, soy Holguinero. Hijo de Carmen y José. Profesor de Nivel Superior de Geografía (Holguín, 1979); Licenciado en Educación, especialidad Geografía (Holguín, 1981); Máster en Didáctica de la Educación Superior (Santiago de Cuba, 1998) y Doctor en Ciencias Pedagógicas (Holguín, 2005). Actualmente me desempeño como Asesor para la gestión de proyectos en la Universidad de Holguín, Cuba. Y si volviera a nacer... de seguro volvería a ser MAESTRO
Esta entrada fue publicada en Blog, Descanso, Internet, Investigación, Sociedad, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s