¿Y qué es la FELICIDAD…?

Ale y MariacarlaCada uno de los que estará en este momento leyéndonos podrá tener su definición, pero lo vivido la noche del 12 de diciembre de 2017, en el Teatro Eddy Suñol de Holguín, cuando mi “pequeño” Ale intervino en el concierto, que la cátedra de música de la Escuela de Arte dedicó a los Educadores, a los trabajadores de la Cultura –hoy es su día– y por el fin de año, nos mostró porque somos felices aquí… Pero más todavía, cuando ayer, 13 de diciembre de 2017, al llegar a la casa pasada las 17 horas, una picaresca sonrisa en su rostro me anunciaba algo muy feliz: Me dijo así, de natural, Papi, obtuve 100 puntos en la prueba de piano complementario y en la Escuela sólo dos estudiantes obtuvimos esa nota… Realmente me siento muy feliz… Deseo muy sinceramente en este día agradecer a dos magníficos trabajadores de la Cultura, por todo lo que han contribuido a la felicidad de esta familia cubana: al profesor del instrumento, Agustín Llanesa y al profesor de piano complementario, José Ángel Cañete… Ya saben entonces, qué es para nosotros la FELICIDAD…

Anuncios

Acerca de Holguinero de Futuro

Desde el 24 de abril de 1957, soy Holguinero. Hijo de Carmen y José. Profesor de Nivel Superior de Geografía (Holguín, 1979); Licenciado en Educación, especialidad Geografía (Holguín, 1981); Máster en Didáctica de la Educación Superior (Santiago de Cuba, 1998) y Doctor en Ciencias Pedagógicas (Holguín, 2005). Actualmente me desempeño como Asesor para la gestión de proyectos en la Universidad de Holguín, Cuba. Y si volviera a nacer... de seguro volvería a ser MAESTRO
Esta entrada fue publicada en Educación, Padres, Sociedad, Superación profesional, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s