El Compromiso

ReconocimientoCOMPROMISO fue la respuesta dada a una solicitud de una joven periodista del Sistema Informativo de la TV Cubana en Holguín, la noche del 28 de diciembre de 2017, después de recibir el Reconocimiento Personalidad Destacada en la provincia… Desde que el 28 de agosto de 1974, comencé mi labor profesional como profesor de Geografía, en una Escuela Secundaria Básica en el Campo del municipio de Mayarí, con sólo 17 años de edad, ha sido EL COMPROMISO, EL TRABAJO, LA RESPONSABILIDAD, EL DEBER, LA OBLIGACIÓN con mi familia, con mis estudiantes, con mis amigas/os, con mis colegas, con mi país… lo que me ha permitido llegar hasta este momento de mi vida; orgulloso sí, muy orgulloso de lo vivido y de lo que aún nos queda por vivir aquí. Consciente estoy que todo Reconocimiento es un punto de partida para nuevas metas. Es por ello que en hora buena saludamos el advenimiento del nuevo año 2018, donde todas las personas de buena voluntad festejaremos los sesenta años de una Revolución triunfante y donde de seguro, nuevas y mayores tareas nos están ya convocando…

Laguna_ExpoHolguín2

Anuncios

Acerca de Holguinero de Futuro

Desde el 24 de abril de 1957, soy Holguinero. Hijo de Carmen y José. Profesor de Nivel Superior de Geografía (Holguín, 1979); Licenciado en Educación, especialidad Geografía (Holguín, 1981); Máster en Didáctica de la Educación Superior (Santiago de Cuba, 1998) y Doctor en Ciencias Pedagógicas (Holguín, 2005). Actualmente me desempeño como Asesor para la gestión de proyectos en la Universidad de Holguín, Cuba. Y si volviera a nacer... de seguro volvería a ser MAESTRO
Esta entrada fue publicada en Blog, Ciencia, Educación, Educación Superior, Familia, Fidel, Investigación, Partido Comunista de Cuba, Política, Sociedad, Superación profesional, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s